SEMINARIO INTERNACIONAL: SEGURIDAD DEL PACIENTE: UN ABORDAJE SISTÉMICO PARA TRANSFORMAR LA PRACTICA CLINICA
🩺 ¡No te pierdas el Seminario Internacional sobre Seguridad del Paciente!
«Un abordaje sistemático para transformar la práctica clínica»
Con el Dr. Federico Ferrero Etchegoyen, presidente de la Federación Latinoamericana de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (FLASIC), como ponente de este grandioso seminario internacional.
📅 Fecha: 20 de agosto
🕘 Hora: 9:00 AM – 1:00 PM
🏛️ Lugar: Campus 2, Edificio Augusto Ferrero Costa – Aula F205
Una oportunidad única para conocer de primera mano cómo mejorar la seguridad en los procesos clínicos.
🔗Enlace de inscripción : https://forms.gle/SggV6rWGDpxSB2R39



