El Decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Q.F. Aníbal Díaz, y su equipo técnico, tuvieron una reunión donde dialogaron sobre las acciones prioritarias a desarrollar durante su gestión, en beneficio de los agremiados y de la profesión farmacéutica.
Durante el encuentro, se precisó la importancia de trabajar en el saneamiento de la propiedad que actualmente utiliza el colegio profesional. Para ello, se promoverá una reunión con el alcalde de Surco, para buscar soluciones que garanticen la seguridad jurídica del inmueble.
Asimismo, abordaros sobre los alcances de la nueva administración del actual decano y la forma de dinamizar su trabajo en beneficio de los colegas a nivel nacional además, sobre la importancia de la ley del químico farmacéutico, que actualmente esta con un dictamen favorable, asimismo algunos aspectos sobre la forma de fortalecer los diferentes ámbitos de trabajo del Quimico Farmaceutico, tanto en el sector público como privado para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.